30/12/09

Final de año 2009: Inicio del 2010.






Hola… Soy Galathea.






Durante este año que pasó llegué para iluminar el taller de Nati y ayudarla con sus labores de manualidades.
Estoy contenta con todo lo que pasó, todas las cosas que realicé, encontré amigos y un hogar… Y ahora al final de este año me dí cuenta que no solo vine a dar inspiración artística; es decir no soy yo la que ilumina sino que mi propia luz es el reflejo de las luces de muchos más: ustedes me han iluminado para que yo misma sea luz… así de esa manera también vine a aprender.





Este fin de año y comienzo del 2010:


Y hagamos estallar los fuegos artificiales de nuestro interior





Y ríamos y lloremos de emoción






Y celebremos en lo profundo de nuestro espíriritu





Y hagamos presente en nuestra mesa a los que no estan presentes de cuerpo





Y … y empecemos de nuevo.


Dios está en todas partes: “Stand by me”





Y Conozcan el blog http://www.cajitadehilos.blogspot.com/ Allí verán los preciosos trabajos que nos dejó Brenda durante su paso por esta Tierra. Conozcan su pureza de corazón a través de su obra y dejen un mensaje de amor y cariño para su mamá y familia. Mirta tiene su blog también : http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/ Y



Que Dios los bendiga



2 comentarios:

  1. Feliz 2010 para ti tambien!!!!!!!!!!!!!
    muchos besicossssss

    ResponderEliminar
  2. hola amiga querida muchisimas felicidades para vos tambien hermoso lo que pusiste en el blog un fuerte abrazo sabes que te quiero mucho tu amiga sara.

    ResponderEliminar