Fueron siete mágicos años... los celebramos para nuestra princesita Merlina quien cumplió años el día 27.
Algunas veces y con mucho esfuerzo los papás realizamos este tipo de regalos: no son regalos que vienen envueltos o en una caja, sino que son para disfrutar y compartir. Ese fue el deseo de Merlina, compartir su cumple en un salón junto a sus amigos... Detrás de esas tres horas de fiesta existe un trabajo que nos ha llevado tiempo, paciencia, y fundamentalmente amor incondicional.
No podía faltar un espectáculo de magia.... Abracadabra!. Mamá estuvo en los detalles de decoración y souvenirs, y papá se hizo cargo del show de magia (muy profesional)... Hubo algún intento de boicotear al mago (agitadores de 7 años promedio de edad), pero el evento se desarrolló hasta el final de manera impecable.
Estos últimos meses hemos preparado los detalles de la fiesta de manera muy esmerada. La idea sugerida para este tipo de fiestas de chicos de 7 años o más es dejar un poco atrás el momento de la "piñata" y reemplazarlo por un dulce y abundante "kiosko de golosinas". Para eso se han preparado los dulces en diferentes envoltorios diseñados especialmente por colores y etiquetas con imágenes, dibujos o fotito de la agasajada... A veces parece que no alcanza el tiempo para materializar todos esos detalles que podemos tener en mente , aunque finalmente la mesa dulce del kiosko de Merlina resultó todo un éxito.
Para que todo armonice se preparó una silueta con la foto de la cumpleañera entre follajes y arbolitos de flores rosadas.
Todos estos momentos y buenos deseos estarán atesorados en un álbum de recuerdos que todos los invitados firmaron para Merlina.
Felíz cumpleaños Merlina!... que Dios nos bendiga con más de tu magia y de tu luz.